Programa Franco´s Change 

Es algo natural querer MÁS. Es natural querer ser MÁS y querer conseguir MÁS.

 

El potencial que tenemos dentro de cada uno de nosotros es impresionante. Somos capaces de mucho más de lo que nos hemos demostrado hasta ahora. 

 

Sin embargo, hay veces que ese potencial parece estar atascado. 

 

Tenemos sueños, aspiraciones y objetivos. Por otro lado, parece que hay una mano invisible que nos tira hacia atrás una y otra vez y una especie de barrera que parece infranqueable, que nos previene de llegar al siguiente nivel.  

Podemos progresar 2 pasos hacia adelante, sólo para darnos cuenta tiempo después que nos encontramos en la misma situación y con los mismos resultados, habiendo retrocedido 3 pasos. 

 

Tomamos acción aquí y ahí, pero sin ser constantes. Permitimos que la procrastinación y el autosabotaje aparezcan y nos hagan perder el bien más preciado que tenemos: El tiempo.  Permitimos que las dudas, los miedos y la incertidumbre nos dominen y dicten nuestra manera de pensar, actuar y comportarnos. No nos demostramos esa confianza y seguridad en nosotros mismos. Al final del día, no tenemos los resultados que queremos y esto es frustrante. 

Parece increíble, pero todo esto se resume en tu identidad. En el mundo interno que has cultivado. Como es adentro es afuera. Tu mundo externo o resultados no es más que un reflejo de tu mundo interno. 

Dentro de ti no te ves como la persona que se merece lo que quieres, y por eso tienes ciertas creencias que te llevan a no tener una confianza y seguridad sólida en ti, lo que te lleva a tener dudas, miedos y experimentar incertidumbre. Al experimentar eso, tu mente va a tratar de mantenerte a salvo y procrastinarás y te autosabotearás. En definitiva, no tendrás los resultados que quieres o experimentarás inconsistencia en tus resultados. 

Muchas veces incluso pruebas a tomar acción, pero para darte cuenta que sigues en la misma situación y que poco ha cambiado. 

Por eso puedes ver personas que se unen al mismo curso pero tienen resultados completamente diferentes. Todo por el mundo interno que ha cultivado cada uno. La misma información va a variar en manos de distintas mentalidades. 

¿Qué es el Programa Franco´s Change?

En el Programa Franco´s Change nos centramos en generar una transformación interna en nuestros clientes al nivel de su identidad, para así dejar de sentirse estancados en un mismo sitio y realmente progresar y conquistar sus objetivos. 

A lo largo de 8 semanas trabajaremos 1-1 en transformarte en la versión de ti mismo con la máxima confianza y seguridad, que tendrá la determinación y convicción de moverse hacia adelante y progresar. Si no evolucionas tu mentalidad, tus resultados tampoco lo harán.   

La persona que eres hoy por hoy se merece los resultados que tienes hoy por hoy. El mundo interno que has cultivado no puede tener los resultados que deseas. 

imagen (4).png

La versión 2.0 de ti mismo sí que será capaz de conseguir lo que quieres y se sentirá merecedor de ello. 

imagen (5).png

En definitiva, estamos comprometidos y obsesionados con que te conviertas en MÁS de lo que eres actualmente, ya que eso te permitirá conseguir MÁS de lo que has conseguido hasta ahora. 

NOS CENTRAMOS EN SER Y EN HACER PARA LLEGAR AL SIGUIENTE NIVEL.ESTE NO ES UN PROGRAMA CUALQUIERA. VAMOS MUY EN SERIO CON SACAR NUESTRO POTENCIAL Y CONQUISTAR NUESTROS SUEÑOS Y OBJETIVOS. 

Los resultados MÁS visibles:

ANTES

  • Confianza y seguridad al 50%.

  • Mentalidad más frágil. Creencias limitantes.

  • Dudas, miedos, incertidumbre, preocupaciones.

  • Perder el tiempo - Procrastinar, autosabotearse.

  • Inconsistencia en resultados.

  • Falta de claridad interna y externa.

  • Versión 1.0. 

DESPUÉS

  • Confianza y seguridad al 99%.

  • Mentalidad poderosa e implacable. Creencias poderosas.

  • Tomar acción de manera constante y efectiva.

  • Resultados consistentes - Llegar al siguiente nivel.

  • Claridad cristalina interna y externa y paz mental.

  • Versión 2.0. 

IMPORTANTE: No trabajamos con todo el mundo. Escogemos muy bien a nuestros clientes. Aplica a una llamada para ver si serías un buen candidato para trabajar juntos en llevarte al siguiente nivel. 

Lo que algunos clientes tienen que decir: