top of page

¡NO Esperes Hasta 2019 Para Empezar!

“Ya me pongo el Lunes”. Menuda mentira cuando nos decimos esto. Queremos salir a correr, pero ya saldremos el Lunes. Queremos comer sano, pero ya empezaremos el Lunes, o en dos semanas. Queremos dar más de nosotros mismos, pero ya empezaremos el Lunes. Qué clase de fuerza interna es esta que tenemos, que no somos capaces de ponernos de una vez por todas y no esperar al Lunes o a que llegue 2019.


Verás, cada vez que quieres posponer una meta, le estás diciendo a tu subconsciente que siga posponiendo la meta TODO el rato. Le estás entrenando a tu subconsciente para que no vayas a por lo que quieres realmente. De tanto posponer las cosas estás programándote para ser una persona que solo sueña, sin hacer algo para conseguir sus metas o sus ambiciones.

Todos nosotros tenemos un fuego interno que queremos sacar. Todos tenemos esa voz interna que sueña con lograr grandes cosas y que es ambiciosa. Si te das cuenta lo único que hacemos con este poder interno es suprimirlo. Le decimos que todavía no es momento para que salga. Le decimos que a lo mejor lo sacamos el Lunes, pero luego NO lo hacemos. Somos flojos, pero no querríamos serlo. Empecemos a ser fuertes todos AHORA.

¿Adivina el qué? Nunca vas a ser exitoso si no empiezas ahora a trabajar en tus objetivos o sueños. Si sigues diciendo que empezarás el Lunes o ya en 2019 NO nos va a dejar ser exitosos. Nunca.

Por un momento tenemos que ser ambiciosos y hacer el esfuerzo de empezar ahora. Si sigues posponiendo las cosas, habrán pasado dos semanas y hasta 5 meses. Mirarás atrás y te preguntarás, ¿Cómo de diferente sería mi vida ahora mismo si hubiese empezado cuando debí empezar?

Cada día es un nuevo día, y cada día es una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de nuestra vida. Cada día es un día nuevo para empezar a ir al gimnasio, comer sano, aprender sobre el dinero, trabajar en nosotros mismos. Cada día, repito, Cada Día es un día nuevo y una oportunidad nueva para hacer lo que queramos. 

Piensa que si empiezas ahora, tu vida el 1 de Enero de 2019 será MUY diferente a como sería el 1 de Enero de 2019 si empezases ese mismo día a trabajar para lograr tus objetivos. Me explico:

  1. Si empiezas ahora, en dos meses estarás en un mejor momento.

  2. Si esperas a 2019, en dos meses estarás igual que ahora.

!Qué simple! Pero que ingenuos somos al no empezar ahora. Sabemos que si empezamos ahora en dos meses estaremos en una mejor situación que en la que estamos actualmente. El problema es que si no empezamos ahora, en dos meses estaremos igual que ahora. Y volveremos a estar deprimidos o de bajón por no haber empezado ahora. Así que ahórrate el sufrimiento y empieza a trabajar duro en tus objetivos AHORA MISMO.

Debemos ser conscientes de todo el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos.

Para que te hagas una idea, hace 150 años, nadie se habría imaginado que un hombre iba a pisar la luna. Sin embargo, ese hombre consiguió pisar la luna. Lo que vengo a decir con esto es que todo cambio que se ve en la historia, primero empieza con una idea, luego, haciendo algo para conseguir que esa idea se haga realidad.

Si nosotros tenemos la idea de cambiar nuestro cuerpo, tenemos que saber que no se va a cambiar de la noche a la mañana. Para convertir la idea de transformar tu cuerpo en realidad, necesitas empezar a trabajar en ello para conseguirlo. Si estamos gordos y vemos en nuestra cabeza la imagen de nosotros con un mejor cuerpo, habrá que ponerse YA para llegar ahí. Es muy importante soñar y tener ambiciones fuertes en la vida. Pero es más importante saber que estos sueños o ambiciones nunca se van a cumplir, a no ser que empecemos AHORA a trabajar duro por nuestros objetivos.

Así que por favor, hazte el favor a ti mismo, y empieza a pelear por tus objetivos ahora. ¡NO esperes al Lunes! Ya sabes lo que pasaría si lo hicieses. Hazte el favor y empieza ahora. Por ti.

A vuestro éxito,

Miguel Franco

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page